Licenciatura en
MERCADOTECNIA DIGITAL
9 CUATRIMESTRES (3 AÑOS)
Con concentración en
Community Manager
PERFIL DE EGRESO
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital de la uni podrás:
- Manejar técnicas mercadológicas para la comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de la productividad y de la competitividad en el mercado.
- Diseñar estrategias de comercialización de bienes y servicios para los mercados nacionales e internacionales.
- Implementar estrategias mercadológicas de producto, precio y promoción dentro del mercado globalizado utilizando medios y herramientas tecnológicas.
- Diseñar e implementar investigaciones de mercado para orientar las estrategias de mercadotecnia.
- Crear e implementar estrategias de marketing digital: Desarrollar planes de marketing que incluyan SEO, SEM, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, email marketing y otras herramientas digitales.
- Gestionar campañas de marketing digital: Ejecutar y monitorear campañas de marketing digital para lograr los objetivos establecidos.
- Medir y analizar resultados: Evaluar el rendimiento de las campañas de marketing digital y realizar los ajustes necesarios para optimizarlas.
¿QUÉ APRENDERÉ?
Al estudiar esta licenciatura consolidarás un abanico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que te permitirán un permanente aprendizaje y desarollo profesional en el ámbito de la Mercadotecnia Digital.
Conocimientos
- Modelos de mercadotecnia y estrategias de negocios.
- Factores clave de comercialización en empresas, organizaciones y entidades gubernamentales.
- Organismos económicos y comerciales, sus estados financieros, presupuestos e informes de costos.
- Planes y programas de mercadotecnia para empresas y/o organizaciones.
- Aspectos atractivos en productos, servicios e ideologías para promover el desarrollo de las empresas u organizaciones.
Habilidades
- Diseñar proyectos de inversión, creación y expansión de un producto y/o servicio.
- Realizar planes y programas de mercadotecnia en áreas de promoción, relaciones públicas y estrategias corporativas.
- Generar información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos comerciales.
- Establecer relaciones públicas y lograr el incremento de proyectos en mercados internacionales y nacionales.
Actitudes y Valores
- Trabajo en equipo.
- Emprendedor.
- Adaptación al cambio.
- Ética.
- Integridad. profesional
- Respeto por ti mismo y por los demás.
La misma colegiatura mensual
durante toda tu Licenciatura
INCLUYE:
Reinscripciones, incorporación SEP, credencial y seguro escolar.
Becas
del 60%
Durante toda tu licenciatura
Garantizadas por escrito
$1,600*
Presencial Plus
$1,300*
Sabatina Plus
* Colegiatura mensual por Licenciatura, incluye Beca.
APARTA TU BECA AQUÍPLAN DE ESTUDIOS - Licenciatura en
MERCADOTECNIA DIGITAL
9 CUATRIMESTRES (3 AÑOS)
Con concentración en
Community Manager